sábado, 12 de diciembre de 2015

Campaña "Metro cuadrado de piso para la Iglesia"


Muy Estimados en el Señor.
La construcción de la Primera Iglesia Ortodoxa en el Sur de Chile sigue su curso.. paso a paso.. con la bendición de Dios y ayuda de todos.
OPORTUNIDAD DE COLABORACIÓN:
Al parecer este no es el mejor medio para pedir colaboración pues por lo general uno estima que el mensaje va dirigido para otras personas y no para sí mismo, pero lo hacemos en la esperanza de que alguien pudiera sentir la inspiración de colaborar, cuando el ser humano deja que Dios toque su corazón, es más fácil colaborar en toda obra buena.
Estamos en un campaña del metro cuadrado de piso. En este verano queremos colocar cerámica a los 156 mts cuadrados de piso para lo cual es necesario hacer afinamiento de radier, comprar los materiales necesarios para colocar la cerámica y hacer algunas terminaciones en cielo interior previos a la colocación de la cerámica.
Por favor ayúdenos con su oración, estimulo humano y colaborando con uno o más metros cuadrados según sean vuestras posibilidades.
El valor del Metros Cuadrado está calculado en $ 12.000 (doce mil pesos equivalentes a US$ 25 dolares americanos).
¿Como colaborar?. Haciendo deposito o transferencia a nombre de nuestro Starostas quien dispone de una Cuenta Corriente de uso exclusivo para al Iglesia, los Datos son los siguientes:
Rodrigo Farias Oliva
Cuenta Corriente
Banco de Chile
N° 110-02657-08
Rut 13.221.157 - 4
Correo: misionortodoxa@gmail.com
Importante enviar el correo electrónico y su número de teléfono pues le llamaremos para agradecer su aporte y le enviaremos un recibo por correo electrónico.
Pedimos al Señor le recompense con su Gracias y abundancia.
Ayúdenos a difundir esta campaña.
Les recordamos la celebración litúrgica el próximo domingo a las 10:30 hrs en nuestra Iglesia.
Padre Alex Aedo Vilugrón
y Consejo Parroquial
p.p Mision Ortodoxa en Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario