viernes, 25 de diciembre de 2015

INVITACIÓN CELEBRACIONES LITÚRGICAS DE FIN DE AÑO

Muy Estimados en el Señor.
Ya estamos a las puertas del termino y comienzo de año. La tradición antigua de nuestra Iglesia Ortodoxa es celebrar la Navidad el 7 de Enero, así es en Tierra Santa Palestina, Rusia, Serbia entre otros países y jurisdicciones ortodoxas. Es muy grato poder celebrar la Navidad en días que son menos stresantes como lo son los días de fin de año.
Invitamos celebrar la Navidad el miércoles 6 enero:
20:00 Hrs Celebración de Vísperas. Será un tiempo propicio para acudir a la Confesión.
21:30 Hrs se inicia la celebración de la Divina Liturgia de Navidad. Para comulgar es necesario el ayuno desde el medio día.(después de almuerzo). 
Después de la Liturgia de Navidad queremos compartir un ágape fraterno, pedimos colaboración voluntaria.
La festividad de Epifanía, Bautismo del Señor y Gran Bendición de las Aguas, es el día 19 de Enero. El Lunes 18 celebramos oficio de vísperas y vigilia a las 19:30 Hrs y Oficio de Bendición de las Aguas y el Martes 19 de Enero a las 09:00 hrs Divina Liturgia del Bautismo del Señor y se repetirá el Oficio de Gran Santificación de las Aguas. Después de esta celebración es costumbre que el sacerdote visita a los hogares y lugar de trabajo de los fieles para bendecir con el agua santa, si Usted desea esta visita, favor envíenos sus datos, dirección y teléfono para acordar la visita a su hogar.
Recordamos además que en nuestra Iglesia en construcción, cada domingo celebramos la Divina Liturgia a las 10:30 hrs, empezando el oficio de las horas a las 10:00 Hrs.
Felicitaciones a las familias cristianas que celebran navidad en el calendario occidental
Con nuestros saludos fraternos
Padre Alex Aedo Vilugrón
p.p Mision Ortodoxa en Chile
www.misionortodoxa.org




No hay comentarios:

Publicar un comentario